Life Mod es la adición definitiva para que el juego sea menos vacío y más animado. Agrega más de 15 estructuras diferentes y siempre están pobladas por algún tipo de aldeanos personalizados. Es como ingresar a un mundo completamente nuevo, ya que podrás encontrar todo, desde tribus nativas americanas hasta ciudades egipcias antiguas. Mucha diversión!

Instalación

  • Generator Mod es necesario para hacer que las estructuras se generen en el juego. Se puede desinstalar tan pronto como haya generado todas las estructuras que desee en su mundo. Si lo hace, asegúrese de instalar Save Mods (a menos que ya lo haya instalado) para asegurarse de que el tiempo de carga del juego está optimizado.

1. Comience descargando todos los archivos (enlaces encontrados más abajo).
2. Inicie BlockLauncher y utilícela para instalar las texturas (archivo .zip).
3. Use BlockLauncher para instalar los mods Generator y Save Models (archivos .js).
4. Reiniciar BlockLauncher.
5. ¡Hecho!

Descargar Life Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Life Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here