Lord Herobrine agrega un nuevo personaje aterrador al juego, sorprendentemente llamado Herobrine . Se dice que es un hermano de Notch y que a veces aparece un personaje en el juego original. Notch ha dicho muchas veces que este no es el caso, pero los fanáticos siguen obsesionados con el personaje y ahora incluso crean mods en los que él es un elemento.

En Lord Herobrine puede invocar a minions que se ven igual que él. También deja rastros de sí mismo como signos que dice su nombre. Y como si eso no fuera suficiente, también puede enviarte mensajes en el chat. Este texto de chat generalmente está marcado en rojo, lo que le agrega un elemento aterrador. Además, si logras molestarlo, te lanzará al aire y simplemente será hostil hacia ti.

Descargar Lord Herobrine

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Lord Herobrine que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here