El objetivo principal de LuckyBlocksRace Map es que los jugadores corran por una pista y destruyan bloques de la suerte. Los bloques afortunados son bloques que, una vez destruidos, darán lugar a un evento aleatorio. Si tienes suerte, obtendrás algunos objetos valiosos, pero la mayoría de las veces sucederá algo horrible, como el engendro de enredaderas.

¿Cómo jugar LuckyBlocksRace?

Este minijuego es adecuado entre 2 y 4 jugadores con un equipo por jugador. Alinee en las plataformas pequeñas (3×3 bloques) y luego inicie una cuenta regresiva desde 10. Los jugadores deben romper los bloques de la suerte en la pista antes de moverse más abajo en la pista. Cada vez que se destruye un bloque de la suerte provocará un evento aleatorio. Esto puede incluir todo, desde una enredadera engendrando a un montón de yunques que caen del aire aplastando cualquier cosa.

Descargar LuckyBlocksRace Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de LuckyBlocksRace Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here