MCMojang Texture Pack está inspirado en gran medida por el nuevo diseño del sitio web de Minecraft.net y el iniciador de la edición de Java. Es un diseño limpio, simplista y de estilo de dibujos animados que funciona muy bien con la forma ya de bloques de Minecraft. Este paquete de texturas básicamente ha tomado algunas de esas ideas y las ha convertido en un paquete de texturas completo. Originalmente fue creado para Java (PC) Edition, pero ahora existe también como una versión para Pocket Edition.

Este paquete de texturas no está relacionado de ninguna manera con Mojang AB/Minecraft. Es una creación hecha por un fan.

Instalación

  1. Descargue Resource.McPack
  2. Abre Minecraft PE
  3. Configuraciones> Recursos globales> Activar el paquete
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este paquete aquí.

Descargar MCMojang Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de MCMojang Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here