Metro 2.0 Map incluye más de 5 estaciones de metro diferentes, un sistema automático para la partida y otros procesos para que las cosas funcionen sin problemas. También hay un paquete de texturas personalizado que agrega signos como flechas y similares para que sea una experiencia más fluida y agradable. Redstone es una parte esencial de esta construcción que automatiza casi todo.

¿Cómo funciona?

Hay varias estaciones de metro a las que se puede acceder desde el nivel del suelo. Un paquete de texturas personalizado incluye algunas texturas especiales para ciertos artículos. En el metro encontrarás 2 pistas cada una dirigiéndose en una dirección diferente. Engendra una mina cargada presionando el botón, sube a bordo y luego espera 5-10 segundos para la partida.

Descargar Metro 2.0 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Metro 2.0 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here