Minecraft: Story Mode Add-on es básicamente un juego de aventuras point-and-click basado en Minecraft pero con una historia más profunda. Ya han salido algunos episodios y en ellos nos presentan a un montón de nuevos personajes. Este add-on toma la mayoría de esos personajes y los introduce a Minecraft (Bedrock Edition).

Nuevas turbas

Creeder (reemplaza a las arañas): Similar a las arañas ordinarias en ese sentido que pueden trepar por las paredes.

Gran Henry y Big Hank (reemplaza a Wither Skeleton y Stray): estos son dos mobs diferentes. Sus modelos tienen el mismo aspecto, pero tienen texturas ligeramente diferentes.

Ice Iron Golem (reemplaza a Iron Golems): Ice Golem de hierro lanza bolas de nieve contra sus enemigos y también son inmunes contra las bolas de nieve.

Romeo (reemplaza a Skeleton): Romeo constantemente volará y disparará bolas de fuego contra sus objetivos.

Y muchos mas…

Instalación

  1. Descargar Resource .McPack
  2. Descargar Behavior .McPack
  3. Activa los paquetes para el mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Minecraft Story Mode S2 Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Minecraft Story Mode S2 Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here