Pon a prueba tu conocimiento de Minecraft respondiendo una gran variedad de preguntas. Dar la respuesta incorrecta dará como resultado una muerte horrible, así que será mejor que tengas cuidado al decidir una respuesta. La mayoría de las respuestas son fragmentos de conocimiento al azar que solo un verdadero veterano de Minecraft recordaría.

¿Cómo jugar?

Lee las reglas en el juego y asegúrate de estar jugando en el modo de juego correcto y la dificultad correcta. Luego ingrese a través de la puerta de hierro y comience a responder las preguntas presionando los botones.

Reglas del Mapa

  • No rompa bloques.
  • Juega en modo de supervivencia.
  • Dificultad: Fácil.
  • Quédate en el juego, no hagas búsquedas en Internet.

Descargar Minecraft Trivia 2 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Minecraft Trivia 2 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here