Modern Decorations Add-on agrega un total de 42 nuevos bloques y ninguno de ellos reemplazará ninguno de los bloques usados ​​en el juego. Los bloques son los más adecuados para las construcciones modernas, ya que incluyen cosas como un televisor y un horno.

¿Cómo funciona?

Puede obtener los bloques de decoración modernos negociando con un constructor. El constructor es un nuevo tipo de aldeano que se puede encontrar desovando en las aldeas. Debes comerciar con un constructor varias veces para mejorar tu reputación y, poder cambiar todos sus bloques diferentes.

También es posible obtener los bloques usando los siguientes comandos de texto:

  • /give @p sandstone 1 3+ (no incluya el símbolo ‘+’ en el comando)
  • /give @p stone 1 7+
  • /give @p fence 1 6-15

Descargar Modern Decorations Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Modern Decorations Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here