More TNT Mod implementa 10 nuevos bloques de TNT a Minecraft: Bedrock Edition. La mayoría de los bloques causarán algún tipo de resultado destructivo, pero algunos de ellos causarán menos efectos dañinos, como el agua y los bloques de hielo que se generan o una pequeña casa generada en el sitio de la explosión. Las explosiones grandes pueden hacer que algunos dispositivos se retrasen, así que ten cuidado si estás usando un dispositivo menos potente.

¿Cómo obtener los bloques de TNT?

Actualmente no hay recetas de elaboración, pero todos los bloques TNT se pueden obtener utilizando el inventario creativo o Toolbox mod para la supervivencia.

TNT + (ID: 33) tiene el mismo efecto que aproximadamente 10-15 bloques de TNT normales.

Miner TNT (ID: 34) es el TNT perfecto para usar si desea alcanzar rápidamente la capa de roca madre.

La Estrella TNT (ID: 36) causará una explosión normal de TNT y luego aparecerán varios bloques TNT más que explotarán, causando una explosión aún mayor.

ICE SPLASH TNT (ID: 84) convierte todo en su entorno en hielo.

El Agua TNT (ID: 119) genera una piscina cuadrada.

Laggy TNT (ID: 166) causará una explosión épica que hará que su dispositivo se demore. Pero solo espera que cargue entre 30 y 60 segundos y deberías estar bien.

La Casa TNT (ID: 250) en realidad no causa una explosión. En cambio, genera una pequeña casa.

Tower TNT (ID: 251) genera un bloque TNT encendido. Una vez que explote, generará una torre de bloques TNT que explotarán simultáneamente.

Canon TNT (ID: 251) causa una gran explosión. Caerá su propio bloque.

Fuego TNT (ID: 253) provoca una pequeña explosión y luego aparecerá algo de lava.

TNT remoto (ID: 254), Remoto para TNT (ID: 550): Coloque un bloque de TNT remoto y luego enciéndalo con algo de sílex y acero. Cuando hagas esto, deberías obtener el control remoto. Toque el suelo con el control remoto para detonar el bloque remoto TNT.

Descargar More TNT Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de More TNT Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here