More Weapons Add-on añade 5 nuevos Battleaxes y una nueva Emerald Sword. Todas las nuevas armas son complementos ya que no reemplazan ninguno de los elementos existentes en el juego. También son diferentes de las armas ordinarias de Minecraft, ya que les dan a los jugadores nuevos poderes al usarlos.

¿Cómo obtener las nuevas armas?

Todas las armas son vendidas por un nuevo comerciante conocido como Weapon Smith. Tendrás que negociar con él para que pueda desbloquear más intercambios. También puedes utilizar el siguiente comando de texto en el juego para obtener las nuevas armas: /give @s yellow_flower 1 [1-7]

Hay una espada nueva y 6 nuevos Battleaxes. Cada arma dará al jugador una nueva potencia mientras es empuñado. More Weapons hace que la lucha sea mucho más agradable. Todas las armas tienen diferentes habilidades, pero ninguna de ellas es dominada ya que han sido equilibradas para incluir también algunas desventajas.

Instalación

  1. Descargue Resources & Behaviors .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar More Weapons Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de More Weapons Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here