Morphing Machine, es una máquina de bloque de comandos realmente inteligente que puedes usar para transformarte en 15 formas de vida diferentes. Todo lo que tienes que hacer es tirar de una palanca y en un instante se transformará en otra cosa. Sin embargo, todo es solo un truco y en realidad no eres otro animal, aunque se parece mucho a eso.

¿Cómo funciona?

Tire de cualquiera de las palancas para transformarse en ese animal. Todo está hecho por bloques de comandos, para que funcione, es necesario que permanezca dentro de una cierta proximidad de la máquina.

Descargar Morphing Machine Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Morphing Machine Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here