New MissileCraft Mod se basa en un antiguo mod conocido como MissileCraft. Pero New MissileCraft agrega un modelo de misiles de mejor aspecto y con mejores texturas.

¿Cómo usar el misil?

Necesitarás un Definer de posición, una plataforma de misiles y un Nuke. Las recetas de elaboración necesarias para obtener estos artículos.

  • Definer de posición (500) – 1 redstone + 4 lingotes de hierro
  • Panel de control de lanzamiento (248) – 2 tablones de madera de abedul + 1 piedra roja
  • Plataforma de misiles (501) – 1 panel de control de lanzamiento + 1 bloque de hierro
  • Missile Middle (186) – 4 palos + 2 tablones de madera de roble oscuro
  • Base de misiles (187) – 4 palos + 2 tablones de madera de acacia
  • Nuke (1002) – 1 tolva + 1 centro de misiles + 1 base de misiles + 2 vallas de ladrillos inferiores

Coloca una plataforma de misiles en el suelo utilizando el elemento plataforma de misiles. Toque la cosa roja en la plataforma con el definidor de posición para definir la plataforma de lanzamiento. Luego, coloca el misil Nuke en el centro de la plataforma. Use el elemento Defensor de posición para definir el área que desea nukear. Regrese a la plataforma de misiles y usa una mano vacía para tocar el objeto rojo en la plataforma para lanzar el misil.

Descargar New MissileCraft Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de New MissileCraft Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here