Ninjutsu Add-on presenta 3 nuevos mobs para el juego y todos ellos son útiles a su modo, ya que todos son amigables con los jugadores. Este complemento está inspirado en Ninjutso y Naruto. Entonces, si está interesado en alguno de esos temas, probablemente también disfrute de este complemento.

¿Cómo funciona?

Hay 3 mobs diferentes y cada uno de ellos puede ser generado por jugadores lanzando diferentes objetos. Los mobs son soldados útiles que ayudarán a los jugadores a luchar contra los monstruos durante un período de tiempo determinado antes de que desaparezcan en el vacío.

Shadow Clone (Creeper): Esta mafia es un clon de ti mismo y se puede generar lanzando un elemento de Clon de las Sombras (bola de nieve). Ataca a cualquier monstruo en cualquier lugar cercano y es muy fuerte. Desaparece después de 10 segundos o si es atacado por un enemigo.

Susano’o (Blaze y Blaze): Puedes engendrar el Susano’o tirando un objeto Susano’o (Huevo). Hay 2 engendros de la mafia diferentes e incluyen el Susano’o normal y el Susano’o sobrecogido que tiene una ballesta que utiliza para disparar a sus enemigos. Ambos monstruos desaparecen automáticamente después de 60 segundos.

Instalación

  1. Descargar Resources .McPack.
  2. Descargar Behaviors .McPack.
  3. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Ninjutsu Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ninjutsu Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here