Nuke Add-on convierte el bloque TNT en un arma nuclear altamente destructiva. No es algo con lo que jugar, pero es útil si quieres agregar algunos cambios al terreno que te rodea. No es realmente comparable con un arma nuclear en la vida real, pero es peligroso.

¿Cómo funciona?

El bloque TNT es reemplazado por un arma nuclear que al explotar causará una gran explosión, mucho fuego y destrucción total. La armadura dorada es reemplazada por un traje de materiales peligrosos. Puedes encender el bloque usando un pedernal y acero o usando redstone. Es muy peligroso y solo tienes 35 segundos para escapar después de que hayas activado la bomba. The Nuclear Creeper es una versión más poderosa de la enredadera normal, causa explosiones más grandes así como algo de fuego.

Instalación

  1. Descargar Resource .McPack
  2. Descargue uno de los siguientes paquetes:
    Behavior .McPack – Low-End
    Behavior .McPack – High-End
  3. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Nuke Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Nuke Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here