Overpowered Tools With Commands Map es una máquina que utiliza redstone y bloques de comando para permitirle crear herramientas dominadas. Para obtener una herramienta abrumadora, necesitará un conjunto de elementos diferentes que se deben agregar a una tabla de creación de cuentagotas (y sí, no es un error). Es una máquina muy inteligente que puede proporcionar útiles mapas de aventura o en cualquier lugar que necesite un sistema comercial.

¿Como funciona?

  • Presione uno de los botones disponibles en la parte delantera de la máquina para habilitarlo. También hay algunos otros botones que puede usar para controlar la máquina de manera más exhaustiva.
  • En frente de la máquina hay un bloque de cuentagotas. Para obtener cualquiera de las herramientas dominadas debe «diseñar». El siguiente paso requiere que esté usando el diseño de perfil de interfaz de usuario «clásico». Puede cambiar esto ingresando en Configuración> Configuración avanzada> Perfiles UI> Clásico.
  • Coloque cualquier tipo de herramienta de diamante o arma en el centro inferior de la interfaz de usuario del cuentagotas (UI). A continuación, agregue una estrella inferior al centro y cierre la IU del cuentagotas.
  • La próxima vez que abra la interfaz de usuario, obtendrá el elemento dominado.

Descargar Overpowered Tools With Commands Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Overpowered Tools With Commands Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here