Pacman The Minecraft Version Map es un juego de minijuegos de Pac-Man en Minecraft realizado por fans. Pac-Man es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y es seguro decir que es un conocimiento común para la mayoría de los jugadores. Este minijuego te permite tomar el rol de Pac-Man en un laberinto donde tu objetivo es encontrar 51 bloques de oro.

¿Cómo jugar?

Presiona el botón de inicio en el spawn para comenzar el juego. Se recomienda para el modo de un solo jugador. Eres Pac-Man y tu objetivo es recolectar las 51 piezas de oro.

¡Pero no estás solo! Roaming dentro del laberinto también son algunos fantasmas diferentes que intentarán matarte.

Descargar Pacman The Minecraft Version Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Pacman The Minecraft Version Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here