ParkourLine Map es un minijuego de parkour, pero con un giro. Tendrás que atravesar campos de obstáculos y para tu ayuda tendrás una herramienta personalizada. La herramienta personalizada es una caña de pescar que puede usarse para generar una cadena de bloques. Tu objetivo es saltar sobre la línea amarilla para acceder a nuevas áreas. Es una experiencia muy ingeniosa y ha veces desconcertante.

¿Cómo jugar?

Estás equipado con una caña de pescar, pero no es una caña de pescar común. Al usar esta caña de pescar, generará una línea amarilla frente a usted que se moverá hacia adelante y luego desaparecerá. Tu objetivo es usar ingeniosamente esta cadena de bloques para completar la carrera de obstáculos.

Descargar ParkourLine Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de ParkourLine Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here