Pixeldroid’s Chsristams Spleef Map es un minijuego spleef que es adecuado para cualquier lugar entre 1-4 jugadores. Spleef es un minijuego donde el objetivo es destruir los bloques debajo de otros jugadores. Una gran ventaja de este mapa en particular es que es una plantilla mundial, lo que significa que puede restablecer el mapa tantas veces como desee simplemente creando un nuevo mundo con la misma plantilla.

¿Cómo jugar?

  • Comience dando a todos una pala dorada escribiendo el siguiente comando en el chat de texto: /give @a golden_shovel 27
  • Luego teletransporta a todos a la arena: /tp @a 52 120 4
  • ¡Cuente hacia abajo desde 10 y luego comience el juego!

Usa la pala dorada para destruir los bloques debajo de otros jugadores. El mapa consta de cinco pisos, por lo que incluso si eres el primero en caer al último piso, eso no significa que perderás. Una vez que hayas jugado todos los niveles, debes restablecer el mapa creando un nuevo mundo con la misma plantilla mundial.

Instalación

  1. Descargue Template.McPack.
  2. Crea un mundo nuevo y selecciona usar Pixeldroid’s Chsristams Spleef Map.
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este mapa aquí.

Descargar Pixeldroid’s Christmas Spleef Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Pixeldroid’s Christmas Spleef Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here