Polar Bears PE Mod es un mod genial porque agrega osos polares a Minecraft. Es un increíble mod, y seguro que te encantará.

DOMANDO UN OSO POLAR

Los osos polares se reproducen en picos de hielo y biomas de planicies de hielo. Solo se pueden domesticar los cachorros de oso y para eso se necesitan algunos huesos.

  • Polar Bear Spawn Egg (2854)

Si intentas acercarte a un cachorro cuando hay un adulto cerca, hay muchas posibilidades de que intente matar. Los adultos del oso polar son neutrales cuando no tienen cachorros en su entorno. Sostenga un hueso en su mano, toque largo el oso y presione el botón Tame para tratar de domesticar al cachorro. Si ves algunas partículas de corazón, sabrás que tienes éxito. A continuación, puede utilizar el hueso para que se siente y parezca similar a un lobo.

Descargar Polar Bears PE Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Polar Bears PE Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here