Protective Turrets Add-on reemplaza al shulker con múltiples torretas diferentes y cada una está equipada con un arma única. La torre es una pequeña montura de armas que alberga el mecanismo de un arma de disparo de proyectiles. Tiene una visibilidad de 360 ​​grados, lo que significa que puede girar en cualquier dirección para detectar posibles mobs hostiles. Si se detecta uno, inmediatamente tratará de eliminar el objetivo.

¿Como funciona?

Para obtener una torreta en el Overworld necesitarás usar el huevo spawn shulker. Podría ser posible traer un shulker del Fin al Otro Mundo (y aquí hay una guía para eso) pero no tome mi palabra para eso. Las torretas estándar son de color púrpura y así es como se verán inicialmente una vez que hayas encontrado o generado una.

Registro de cambios

Compatibilidad con la última versión de Minecraft (1.2.x)
Inteligencia mejorada para torretas
Corrección de errores

Instalación

  1. Descargar Resource.McPack
  2. Descargar Behavior.McPack
  3. Activa los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Protective Turrets Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Protective Turrets Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here