Pumpkin Maniac Add-on convierte a dos mobs en el juego en una versión de calabaza de sí mismos. Ambos son extremadamente hostiles y sus poderes brutales los hacen como jefes. Los modelos están muy bien hechos y los comportamientos son divertidos y únicos. Si estás buscando nuevos jefes en el juego, ¡este complemento no te decepcionará!

Jefes (Bosses)

Pumpkin Monster (Iron Golem): este es el más peligroso de los dos. Es muy fuerte (daño de ataque:10-20) y su habilidad especial es su habilidad para saltar súper. Tan pronto como comiences a correr, Pumpkin Monster comenzará a saltar como loco, te arrojará al aire y te aplastará contra el suelo.

Pumpkin Terror (Creeper): esta mafia es extremadamente molesta y aterradora. Dispara grandes bolas de fuego que prenderán fuego a sus objetivos. Y cada vez que te acerques lo suficiente, explotará (similar a una enredadera común en ese sentido).

Instalación

  1. Descargue Resource.McPack
  2. Descargue Behavior.McPack
  3. Activa los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Pumpkin Maniac Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Pumpkin Maniac Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here