RC Car Add-on reemplaza a 2 de los monstruos en el juego con autos controlados por radio. Usted controla un automóvil RC utilizando el mecanismo de tiro para decidir dónde quiere que conduzca su coche. Es un complemento realmente divertido y creativo que nunca se había hecho antes. El complemento está muy bien hecho e incluye sonidos personalizados, partículas y otros detalles interesantes.

¿Cómo funciona?

Los autos controlados por radio son vendidos por vendedores en pueblos. Hay 2 coches RC diferentes que responden a un controlador diferente. Antes de usar un auto RC, debes cargarlo. Para eso necesitarás una batería.

  • iOS / Android: sostenga una batería en su mano, mantenga presionado el carro RC y presione Cargar.
  • Windows 10: sostenga una batería y haga clic derecho en el coche RC para cargarla.

Durante el proceso de carga, verá partículas frías y escuchará algunos sonidos. Solo lleva unos segundos cargar por completo.
Ahora puede controlar el vehículo utilizando el controlador correspondiente.

  • Controlador rojo (Bola de nieve) – Coche Rojo RC
  • Controlador azul (huevo) – Coche Azul RCTire el controlador similar a tirar un huevo o una bola de nieve para controlar el vehículo. Tiene un alcance limitado, así que no lo arrojes demasiado lejos.

Instalación

  1. Descargar Resource & Behavior .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar RC Car Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de RC Car Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here