En Rock-Paper-Scissors Map necesitas solo dos manos, para jugar piedra, papel o tijera. Pero en Minecraft no tienes la misma flexibilidad que en la vida real, y es impossible jugar piedra, papel o tijera, entonces tenemos una solución de Redstone que también te permite jugar este juego de manos en Minecraft.

¿Cómo jugar?

Rock-Paper-Scissors Ma requiere al menos dos jugadores. Use los botones para seleccionar piedra, papel o tijeras. El resultado se mostrará en la pared al lado tuyo. Puedes restablecer el juego presionando el botón de cristal. Puede examinar la creación de Redstone para entender mejor cómo funciona.

Descargar Rock-Paper-Scissors Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Rock-Paper-Scissors Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here