Sand Scrambler Map es un minijuego en el que a cada jugador se le da un pedernal y acero y luego tiene que ingresar a una habitación hecha principalmente de madera. Los jugadores pueden prender fuego al techo y después de un rato la arena caerá. El último jugador parado que aún no ha sido asfixiado por la arena es el ganador. Esta es la primera vez que publicamos un mapa así en el sitio web y tengo que decir que es un minijuego bastante divertido.

¿Cómo jugar?

Tome un pedernal y acero cada uno del cofre. Ingrese a la arena y espere a que se unan todos los jugadores. Cuando todos hayan ingresado a la arena, luego se dispersarán dentro de la arena y comenzarán una cuenta regresiva desde 5. Una vez que haya comenzado, se supone que deben prender fuego a la madera de abedul utilizando el pedernal y el acero. Recomiendo que establezca un límite de uso por usuario, de lo contrario, terminará demasiado rápido. El objetivo es evitar ser sofocado por la arena que caerá del techo.

Descargar Sand Scrambler Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Sand Scrambler Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here