Saw: The Game Map está basado en la franquicia de la película de terror Saw. Es una aventura hábilmente construida con una historia bien escrita y emocionante. Puedes esperar de 1 a 2 horas de juego y hay muchos rompecabezas, pruebas y trampas para completar antes de terminarlo. Hay un final real y uno alternativo y se basa en tus decisiones a lo largo del mapa. Todo esto lo convierte en uno de los mejores mapas de terror disponibles.

Storyline

Eres mantenido cautivo por un loco dentro de un manicomio abandonado. Se te ha encomendado la tarea de jugar un juego para salvar tu vida y la de tu familia. ¿Tienes lo que se necesitas para sobrevivir?

Descargar Saw: The Game Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Saw: The Game Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here