En Ship Wars Map estarás separado en 2 naves flotantes diferentes y el objetivo es destruir la nave del otro equipo. Para hacer esto puedes usar 3 armas diferentes que causan un tipo de daño diferente y para eso se usa el complemento. Si quieres poder reproducir el mapa, asegúrese de descargar la plantilla mundial.

¿Cómo jugar?

Divide en 2 equipos opuestos (azul y rojo) y luego teletransporta (/teleport <x> <y> <z>) a las coordenadas que se encuentran en los 2 signos en el juego. Una vez que has engendrado en el barco, no puedes moverte hasta que todos hayan sido teletransportados a su barco. Luego, comience una cuenta regresiva desde 10 y después de que eso haya sucedido, se le permite moverse y hacer una carrera rápida por los cofres en algún lugar de la nave para encontrar las armas.

  • Dynamite Stick (explosivo) = huevo
  • Lightning Staff (rayo) = bola de nieve
  • Arco y flecha (provoca fuego)

Usa las armas para destruir la nave del otro equipo. Si te matan no puedes volver a unirte hasta que la ronda haya terminado. La ronda termina tan pronto como todos los miembros de un equipo estén muertos o si un barco se destruye por completo.

Descargar Ship Wars Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ship Wars Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here