Simple World Editor Mod agrega una forma simple pero efectiva de cambiar más fácil la apariencia de tu mundo. Se puede usar para colocar y destruir múltiples bloques al mismo tiempo, cambiar entre bloques para usarlos así como algunos otros grupos de cosas. Si te gusta la idea de construir estructuras masivas pero no tienes la paciencia para hacerlo, utiliza este mod para triplicar la velocidad de construcción.

¿Cómo funciona la GUI?

La GUI es en su mayoría en japonés, pero como consiste solo en unos pocos botones, no es un gran problema, pero proporcionamos una explicación detallada de cómo funciona todo más abajo.

Flecha arriba: Ocultar GUI.

1: Toque cualquier tipo de bloque para seleccionarlo como su bloque primario / seleccionado.

2: Toque en el suelo para colocar 1×1, 3×3 o 5×5 bloques. Seleccione la cantidad presionando el botón numérico en la esquina superior derecha de la pantalla.

3: Toque un bloque para reemplazarlo con el tipo de bloque que tiene en su ranura activa. Use el botón numérico en la parte superior derecha de la pantalla para seleccionar la cantidad de bloques que se deben reemplazar (1×1, 3×3 o 5×5).

4: Toque en el suelo para eliminar 1×1, 3×3 o 5×5 bloques. Use el botón numérico para cambiar entre qué cantidad eliminar. En este caso, eliminé el centro de la estructura que había construido.

APAGADO: apáguelo y enciéndalo.

Descargar Simple World Editor Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Simple World Editor Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here