Skills Mod añade un nuevo uso para los puntos de experiencia. Después de que hayas obtenido experiencia, puedes utilizar estos puntos para mejorar tus habilidades. Las habilidades se relacionan con la batalla y la supervivencia y automáticamente agregarán diferentes tipos de efectos de poción cuando ocurra algo determinado. Por ejemplo, el primer nivel de la habilidad Rabia agrega un 10% de probabilidad de entrar en el modo de rabia (Prisa, Fuerza II) durante unos segundos.

¿Cómo funciona?

Una vez que haya ingresado a un mundo, parte de la interfaz habrá cambiado. En el lado derecho de la pantalla hay una pequeña GUI que muestra las estadísticas de su experiencia y también un botón para actualizar sus habilidades. En la esquina inferior derecha de la pantalla, hay un botón que se puede usar para habilitar y deshabilitar esta GUI.

Hay 4 tipos de habilidades:

  • Curar: Regenera x corazón (s) cuando se usa. Enfriamiento: x segundos
  • Bash: Inflige x corazón (s) en el objetivo. Enfriamiento: x segundos
  • Sanación de batalla: regenera x corazón (s) cada x segundos
  • Rabia: tiene un x% de probabilidad de entrar en modo rabia

Descargar Skills Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Skills Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here