Comience en un pequeño planeta (basado en el Overworld en Minecraft) y use los recursos que encuentre para explorar el resto de la galaxia y sus planetas. Hay muchos de planetas diferentes y cada uno se ve muy diferente del otro. Un planeta está hecho solo de bloques de baba y otro es una miniatura de The End.

¿Cómo jugar?

El objetivo principal es encontrar la forma de sobrevivir durante el mayor tiempo posible, y si tienes la oportunidad, explora también el resto de los planetas de la galaxia. El engendro está en un planeta muy basado en la Tierra del Overworld. Allí encontrarás un cofre con algunos artículos para que comiences. Aunque es muy emocionante explorar otros planetas, también es peligroso ya que no sabes en qué se esconden estos planetas.

Descargar Skyblock Planet Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Skyblock Planet Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here