Smallest House Mod agrega la casa más pequeña que puedas construir en Minecraft PE. La casa está construida con un bloque y cuando entras en la casa, básicamente te transportarán a un interior que es mucho más grande que la casa. Esto crea la ilusión de que estás dentro de una casa muy pequeña.

¿Cómo funciona?

La casa la puedes construir en modo de supervivencia o también la puedes obtener del inventario creativo. Coloque la casa donde quieras vivir, pero tienes que estar seguro que la quieres posicionar allí, porque después ya no la podrás cambiar de sitio. Puedes construir una casa pequeña pero ya no la puedes mover a otro lugar.

  • Casa (500) – 2 escaleras de madera de roble + 1 tabla de madera de roble + 2 lana blanca + 1 bloque de vidrio

Toca la casa para entrar. Así es como se verá el inventario. Para salir de la casa, toca el bloque rojo de lana. Puedes diseñar la casa como quieras. Por ejemplo, puedes expandir la casa y hacerla aún más grande de lo que ya es. Lo único que debería tener en cuenta es que no puedes cambiar la posición de la entrada de la puerta. Tiene que mantenerse igual.

Descargar Smallest House Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Smallest House Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here