SmellyOres Mod es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera aumentar sus habilidades para encontrar minerales. Al usar este mod, podrá «oler» minerales o, más bien, detectar minerales mediante el uso de un rastro de partículas. Como solo se puede usar para encontrar minerales que ya están muy cerca de ti, no se debe considerar un truco, ya que aumenta ligeramente tu conciencia.

¿Cómo funciona?

Abre el menú del juego y luego vuelva a cerrarlo para habilitar el mod. En la esquina superior izquierda, habrá una imagen que muestra el mineral seleccionado actualmente. Presione en la imagen para cambiar a otro mineral. Presione el botón OLOR para oler un mineral y luego siga el rastro de partículas para encontrarlo. Solo podrá detectar minerales que se encuentren dentro de un radio de 16 bloques.

Descargar SmellyOres Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de SmellyOres Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here