Speed Builders Map es un minijuego único y divertido, perfecto para los que quieran mejorar sus habilidades de construcción. Tienes 15 segundos para examinar una estructura y una vez que desaparece depende de ti tratar de recrearla. Se te dará un puntaje basado en tu velocidad y precisión.

¿Cómo jugar?

Asegúrese de seleccionar si desea jugar el mapa en el modo multijugador o en el modo de jugador único. Luego encuentre el botón /Reproducir y presiónelo una vez para ingresar a la sala de construcción de velocidad. Luego párese en la placa de presión de inicio y el mapa debería comenzar en breve. Tendrás 15 segundos para examinar el plano de la creación que se supone que debes construir, entonces desaparecerá.

La varilla de fuego se puede utilizar para destruir bloques para que puedas recogerlos de nuevo. Se te dará un puntaje basado en tu éxito. Para comenzar otro desafío simplemente párese en la placa de presión de inicio y pronto comenzará otro.

Descargar Speed Builders Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Speed Builders Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here