Sports Car: Lamborghini Add-on hace posible que cada jugador posee un lujoso coche deportivo y maneje con estilo. Tanto como usted puede ser que como su caballo viejo querido, pienso que es hora de realizar que hay algo mucho más caliente en el mercado. No sólo se ve muy fresco, pero también es muy rápido y se puede utilizar para cosas como arrastre de carreras.

¿Como funciona?

El Lamborghini es el vehículo más rápido y más lujoso que se puede obtener actualmente en Minecraft Pocket Edition. Desova en los biomas de los pantanos, ya que sustituye a las brujas, pero también se puede obtener una usando un huevo de desove de bruja. Ahora mismo hay asientos para una sola persona.

  • iOS / Android: Pulsación larga en el coche y pulsa Drive para entrar en el coche
  • Windows 10: Haga clic con el botón derecho en el coche para entrar en él

Para conducir el coche necesitará una llave (también conocida como una zanahoria en un palo). Equipar la llave en la mano para comenzar a conducir. Para detener el coche tiene que cambiar su ranura de barra activa a otra cosa. Además del color naranja, también existe en otros cinco colores: Azul, amarillo, verde, rojo y lima.

Instalación

  • Descargue uno de los siguientes paquetes de recursos:
  1. Naranja Resource .McPack
  2. Amarillo Resource .McPack
  3. Rojo Resource .McPack
  4. Lima Resource .McPack
  5. Verde Resource .McPack
  6. Azul Resource .McPack
  7. Descargar Behavior .McPack
  8. Activar los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Sports Car: Lamborghini Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Sports Car: Lamborghini Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here