Super Mario Craft es un complemento que reemplaza a ocho de los monstruos en el juego con los que existen en el universo de Super Mario. Los monstruos son en realidad bastante detallados y si alguna vez has jugado un juego de Mario, definitivamente los reconocerás, incluso si son claramente más bloqueados y pixelados en Minecraft. Este complemento te permite experimentar Minecraft de una forma completamente nueva, especialmente en modo supervivencia.

¿Qué ha cambiado?

Hay muchos cambios nuevos en el juego. Los cambios principales incluyen mobs que han sido reemplazados por criaturas en los juegos de Super Mario. La mayoría de ellos (pero no todos) son hostiles hacia el jugador y tienen un conjunto único de ataques u otras habilidades.

Artículos

  1. Bolas de fuego (bolas de nieve)
  2. Monedas (diamantes)
  3. 1 vida (tótem)
  4. Flying Poison (Bottle o ‘Enchanting)-Utilizado para volar la nube
  5. Flor de fuego (más claro)
  6. Star Mario (manzanas doradas)
  7. Nube invocador (huevo de gallina)
  8. Barra de trueno (caña de pescar) – Trueno y efecto de levitación durante 10 segundos
  9. Armadura de Luigi (Armadura dorada)
  10. Mario Armor (Armadura de diamantes)

Instalación

  1. Descargar Resource.McPack
  2. Descargar Behavior.McPack
  3. Activa los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Super Mario Craft Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Super Mario Craft Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here