Super Mega Dropper Map es la última creación en una serie en cursos de mapas cuentagotas alucinantes. Cada nivel es mucho más que solo un divertido desafío dropper. Es esencialmente una pieza de arte que generalmente incluye patrones alucinantes. ¡Y debido a un incremento reciente de la altura de construcción, todos los niveles son dos veces más largos que antes!

 

¿Cómo jugar?

Los niveles se dividen en cuatro categorías diferentes: niveles fácil, difícil, viejo y remasterizado. Puedes comenzar en cualquier nivel que quieras, pero probablemente quieras comenzar fácilmente y luego avanzar lentamente a los niveles más difíciles. Puede presionar los botones en el cubo de nivel para seleccionar un nivel.

Descargar Super Mega Dropper Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Super Mega Dropper Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here