Un Superhéroe es un personaje que posee habilidades extraordinarias o superpoderes sobrenaturales. Los superhéroes tienen algo en común, y eso es luchar contra el crimen y desafiar a los supervillanos.

BATMAN

Batman es un superhéroe y la identidad secreta de Bruce Wayne. Ha jurado proteger a la gente de los criminales y el desencadenante de esto fue cuando presenció el asesinato de sus padres.

SPIDERMAN

Una mordedura de una araña radiactiva causó el crecimiento de superpoderes en el cuerpo del joven Peter Parker. Las superpotencias pronto se transformaron en rasgos similares a los de las arañas, como ser capaces de trepar por las paredes y disparar redes.

SUPERMAN

Superman (o Kal-El) es uno de los pocos superhéroes con superpoderes extremos. Súper fuerza, vuelo y súper velocidad son solo algunas de sus increíbles habilidades. Superman nació en un planeta moribundo llamado Krypton. Sus padres lo enviaron a la tierra para salvarlo.

IRON MAN

Iron Man es bastante similar en comparación con Batman. Él es un multimillonario (también) y un ingenioso ingeniero que con su propio dinero y recursos creó el traje de alta tecnología de Iron Man. Una vez que ingresa, se vuelve súper fuerte y puede volar.

BLACK WIDOW

Desde el principio era una enemiga rusa de Superman, pero ella se une a la agencia de espionaje secreto SHIELD, convirtiéndose en uno de los buenos.

Descargar Superhéroes

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Superhéroes que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here