Sword Pedestal Mod agrega 2 nuevos bloques al juego que se pueden usar como soportes de exhibición de espadas. Es similar a Armor Stand Mod , excepto que este se usa para mantener tus espadas en lugar de tu armadura.

¿Cómo funciona?

Los pedestales se pueden obtener a través del inventario creativo o mediante la creación de ellos en el juego. Actualmente está un poco alterado en el modo de supervivencia pero con suerte se solucionará dentro de un día más o menos.

  • Pedestal (200) – 1 lingote de hierro + 3 losas de piedra
  • Pedestal de adoquines (201) – 1 lingote de oro + 3 losas de adoquines

Una vez que haya colocado un pedestal en el suelo, puede agregar cualquiera de los siguientes elementos que se mostrarán en el pedestal: espada de madera, espada de piedra, espada dorada, espada de hierro o espada de diamantes. Toque el pedestal de nuevo para recuperar el elemento.

Descargar Sword Pedestal Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Sword Pedestal Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here