The Alpine Mansion Map fue construida originalmente por Dan Lags (que es un YouTuber) en la edición de la consola Xbox de Minecraft, pero desde entonces se ha trasladado a la edición de bolsillo. Está basado en un hogar real llamado The Stone Mansion. Hace dos años salió a la venta por un precio de 49 millones de dólares convirtiéndolo en la casa más cara de Nueva Jersey, Estados Unidos.

The Alpine Mansion Map es una de las mansiones más grandes que existen para la edición de bolsillo ya que tiene 10 dormitorios y 17 baños. Espero que haya suficiente espacio para usted y sus amigos.

Descargar The Alpine Mansion Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Alpine Mansion Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here