Pon a prueba tus habilidades en Minecraft pasando por una serie de 9 desafíos diferentes dentro del espacio de un cubo con The Cube Escape Map. Usted ha quedado atrapado dentro del cubo y su objetivo es hacer su camino a través de todos los desafíos para finalmente encontrar un tesoro y, con suerte, una salida. Parkour, laberintos, cuentagotas invertidos y acertijos son solo algunos de los desafíos que conocerás.

Hay una gran variedad de desafíos. Por ejemplo, en una habitación tendrás que completar un desafío de parkour. Y en otra habitación debes completar un cuentagotas invertido. Pero no se detiene allí. Hay 9 desafíos diferentes y cada uno nunca es igual al anterior.

Descargar The Cube Escape Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Cube Escape Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here