The End City Map te permite adentrarte en la aventura hasta la dimensión Final. The End es una de esas características que existe en la versión para Minecraft PC pero aún no para PE. Así que sí, este mapa no es la verdadera dimensión final, pero es un intento muy agradable de crear una experiencia similar de lo que se ve y se siente en la versión para PC.

¿Cómo llegar al final?

Una vez que haya engendrado en el mundo, habrá un portal similar al End Portal. También hay algunos botones que puedes usar para obtener pociones, comida y un arma. Entra al portal para ser teletransportado a la dimensión final falsa. En este caso, el Fin consiste en una isla grande con una ciudad que parece un árbol púrpura gigante. Alrededor de la isla hay muchos endermen mafia spawners.

Recomendamos

  • Que establezca la dificultad al máximo.
  • Eliminar el efecto de poción de visión nocturna.
  • Establecer a la noche.
  • Desactivar hermosos cielos.

Descargar The End City Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The End City Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here