The Floor Is Lava Map es un parkour y minijuego donde tienes 10 segundos para examinar una habitación antes de que el piso se convierta en lava y tengas que escapar. El parkour es bastante fácil de completar, pero no obstante es un minijuego divertido que quizás podría ampliarse en el futuro con niveles más difíciles. ¡Si te gusta el parkour, pruébalo!

¿Cómo jugar?

Tan pronto como hayas presionado el botón para comenzar el juego, te teletransportarás a una habitación nivelada con una cuenta regresiva desde 10. Usa este tiempo para entender mejor el nivel y descubrir la mejor manera de escapar de él.

Descargar The Floor is Lava Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Floor is Lava Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here