The Human Add-on convierte a algunos de los monstruos hostiles anteriores en humanos que ahora están del lado de los jugadores. Esto significa que protegerán a los jugadores en lugar de tratar de dañarlos. Este es su comportamiento predeterminado y como resultado no hay domesticación involucrada. Si uno de estos humanos nota que un jugador está en peligro, tal vez siendo atacado por un zombi, entonces ellos acudirán en su ayuda.

¿Cómo funciona?

Todas las turbas humanas tienen los mismos poderes que antes. La principal diferencia es que ya no son hostiles hacia los jugadores, ya que ahora intentarán ayudarlos en lugar de atacarlos. También tienen nuevas texturas y se parecen más a los humanos.

El Invocador Humano (reemplaza a Evoker) tiene algunos tipos diferentes de ataques, algunos de los cuales incluyen ataques de colmillos e invocación de hadas.

The Fairy (reemplaza a Vex) es un humano volador pequeño (algo similar a un ángel) que puede ser invocado por The Human Summoner.

El Alquimista (reemplaza a la Bruja) arroja pociones venenosas a mobs hostiles. Esto se aplica a todos los mobs hostiles, incluso aquellos que no son una amenaza directa para el jugador.

Los humanos (reemplazan a los aldeanos) son simplemente aldeanos retexturizados. Los comportamientos siguen siendo los mismos que antes.

El arquero (reemplaza esqueletos) está armado con un arco. Se ven completamente diferentes a un esqueleto, pero sus comportamientos son bastante similares, excepto que son amigables con los jugadores.

The Caster (reemplaza a los extraviados) es un mago que tiene la capacidad de disparar proyectiles shulker contra mobs hostiles.

The Warrior (reemplaza a los esqueletos marchitos) es el ser humano más fuerte. Él nunca dudará en participar en la batalla si lo considera necesario.

The Smith (reemplaza a los pigmeos zombis) está armado con un tomahawk. Es uno de los humanos más fuertes y neutral con los jugadores.

Instalación

  1. Descargar Resource & Behavior .McAddon.
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar The Human Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Human Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here