The Jungle Map es un mapa donde el objetivo es completar un monumento recuperando 4 bloques de lana y colocándolos en un monumento en el engendro. Es más difícil ya que parece que tendrás que luchar contra monstruos y evitar caer en una muerte segura para encontrar todos los bloques de lana y luego devolverlos al monumento.

¿Cómo jugar?

En este mapa te encontrarás en una isla selvática flotando en lo alto del cielo. Hay 4 bloques de lana que deben ser recolectados de cuatro islas flotantes separadas. Hay muchos monstruos reproductores y tesoros diseminados por el mapa.

Reglas del Mapa

  • Sin elaboración.
  • Juega en dificultad máxima.

Descargar The Jungle Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Jungle Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here