En The Missing Gem Map conducirás un helicóptero, obtendrás una joya robada y arrojarás algunas bombas sobre algunos aldeanos ladrones. La principal atracción aquí son los helicópteros voladores que están totalmente alimentados por redstones y bloques de comando. Es adecuado tanto para un solo jugador como para varios jugadores.

¿Cómo jugar?

Entra en uno de los helicópteros y usa las placas de presión y los botones para conducirlo. El objetivo es volar y aterrizar en el pueblo. Cuando llegues allí, tienes que obtener una joya de una de las casas, regresar al helicóptero y volar hacia el cielo. Tan pronto como hayas alcanzado una altura segura, es hora de soltar algunas bombas.

Descargar The Missing Gem Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Missing Gem Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here