Los científicos ayudan a nuestro mundo a avanzar, pero a veces sus experimentos involucran químicos que nadie debería haber tocado, ni siquiera ellos. Las cosas se pusieron feas y dado que The Mob Slayer, inmediatamente llamaron y necesitaron tu ayuda. ¿Tienes lo que se necesita para salvar a la ciudad de una invasión masiva de criaturas mutantes?

Historia del Mapa

Eres un matador de mafia conocido en el universo de Minecraftian. Un día recibiciste una llamada de algunos científicos que dijeron que estaban buscando un sujeto de prueba en el que puedan usar su nueva invención. Es un líquido químico llamado Chemical X. Has aceptado la misión y se te ha otorgado una licencia para ingresar a su laboratorio.

Descargar The Mutant Slayer Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Mutant Slayer Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here