The Obstacles Map es hasta ahora la pista de carreras de caballos más grande para Minecraft Bedrock Edition. Presenta una gran carrera de obstáculos con muchos obstáculos. Algunas de las trampas son mortales, por lo que debes concentrarte y mantenerte alerta mientras conduces. No solo ofrece un gran desafío sino que también se ve genial.

¿Cómo jugar?

Comience eligiendo un caballo cada uno y luego encuentre el camino hasta el punto de inicio de la pista de caballos. Una vez que todos los jugadores hayan llegado, es hora de comenzar. Corre a través de la carrera de obstáculos e intenta evitar las trampas mortales.

Descargar The Obstacles Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Obstacles Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here