The Space Add-on transforma el final en una dimensión de estilo lunar. Endstone, Endstone Bricks y End Portal Frames han sido ligeramente rediseñados para crear una nueva apariencia al estar al final. Además, la gravedad es menor en el espacio. También se ha agregado un traje espacial.

¿Cómo funciona?

El viaje espacial es más fácil que nunca. ¡Simplemente atraviesa un portal para llegar a la Luna! Pero antes de ir, asegúrese de usar un traje espacial. Usar un traje espacial le brinda varios beneficios adicionales. Y si no usas uno, tendrás solo 7 corazones y una velocidad de movimiento reducida.

  • Casco de oxígeno: sin daños por ahogamiento, aumento de la salud (+8 corazones)
  • Mono espacial – No knockback
  • Leotardos espaciales: mayor velocidad de movimiento
  • Zapatos espaciales: sin daños de caída

Como el traje espacial reemplaza a la armadura de cuero, se puede teñir en cualquier color. Todo lo que necesitas para eso es un caldero, algunos tintes y agua.

Instalación

  1. Descargar Resource & Behavior .McAddon
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar The Space Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de The Space Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here