The Stripe Lands yacen más allá del horizonte y es muy probable que muy pocas se vayan sin algún tipo de trampa. Puedes ir allí usando cualquier semilla, pero te recomiendo usar esta semilla ya que entonces podrás encontrar algunas estructuras generadas allí.

¿Cómo llegar allí?

Engendrarás en un mundo de Minecraft normal. Nadie esperará que muchos trozos de Minecraft se vuelvan más locos de lo que la mayoría de la gente pueda imaginar. Uno de ellos es The Stripe Lands. Asegúrese de tener habilitados los trucos en la configuración y luego escriba el siguiente comando de texto: /tp @p 20000000 100 1. Es muy difícil moverse por allí. La mayoría de las veces encontrarás paredes invisibles bloqueando el camino. Las estructuras generadas como las siguientes no son sólidas, entonces puedes volar directamente a través de ellas. Un poco más lejos del templo, encontrará un pueblo desértico abandonado. No se debe ver a los aldeanos. Teletransporte: /tp 20000112 92 346.

Semilla: -1769469383

Descargar -1769469383: The Stripe Lands Seed

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de -1769469383: The Stripe Lands Seed que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here