Thimble Map es un minijuego multijugador realmente divertido donde los jugadores se turnan para saltar estructuras altas y tratar de caer de manera segura al mismo tiempo que colocan un bloque. A medida que pase el tiempo, el charco de agua se reducirá y los jugadores eventualmente caerán sobre los bloques y morirán. Es un minijuego realmente inteligente y divertido y algo similar a los mapas con cuentagotas.

¿Cómo jugar?

Este es un mapa multijugador que requiere de 2 a 8 jugadores. Una vez que todos se hayan unido al servidor, es hora de configurar el juego. Comience por permitir que cada jugador seleccione un bloque único. Ninguno es mejor que el otro. Una vez hecho esto, necesitarás seleccionar un mapa (Nether o Tree).

Los jugadores se turnan para saltar desde la estructura (que en este caso es un árbol alto). En la base del árbol hay un pequeño charco de agua. El objetivo es sobrevivir a la caída aterrizando de forma segura en el agua y luego colocar un bloque. El bloque debe colocarse en el mismo momento en que se cae al agua.

Descargar Thimble Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Thimble Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here