Toy Soldier Add-on le permite construir cuatro ejércitos separados de soldados de juguete que luego pelearán entre sí en una batalla épica. Puedes darles diferentes funciones en el campo de batalla, actualizándolas a otras clases. Eso lo convierte en un juego de gran estrategia, y sobre todo si decides usar este complemento en multijugador.

¿Como funciona?

Los soldados de juguete son pequeñas criaturas de dos piernas que existen como cuatro equipos diferentes. Todos los equipos son hostiles hacia otros equipos. Si juegas en multijugador es ideal asignar un equipo por jugador. Los jugadores pueden sostener un determinado elemento para tentar (también conocido como obligarlos a seguir).

  • Rojo (vacas) (atraído por las manzanas)
  • Verde (cerdos) (atraídos por las esmeraldas)
  • Amarillo (enredaderas) (atraído por lingotes de oro)
  • Azul (mooshrooms) (atraídos por los diamantes)
  • Usted puede mantener a los equipos separados por una pared (o similar) para asegurar la paz entre los dos equipos.

Instalación

  1. Descargar Resource .McPack
  2. Descargar Behavior .McPack
  3. Activar los paquetes para un mundo en el juego

Descargar Toy Soldier Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Toy Soldier Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here